google-site-verification=leQEZztizR9q3rWI0IWy_rvDls8jaX2puxlFLrJeq_A google-site-verification=leQEZztizR9q3rWI0IWy_rvDls8jaX2puxlFLrJeq_A
/* From uiverse.io by @Mike11jr */ .spinner { flex-direction: row; display: flex; align-items: center; justify-content: center; } .dot1, .dot2, .dot3 { width: 15px; height: 15px; border: double; border-color: white; border-radius: 50%; margin: 10px; } .dot1 { animation: jump765 1.6s -0.32s linear infinite; background: #2495ff; } .dot2 { animation: jump765 1.6s -0.16s linear infinite; background: #2495ff; } .dot3 { animation: jump765 1.6s linear infinite; background: #2495ff; } @keyframes jump765 { 0%, 80%, 100% { -webkit-transform: scale(0); transform: scale(0); } 40% { -webkit-transform: scale(2.0); transform: scale(2.0); } } Guía de selección de compresores dentales de ROSENTHAL
top of page

Guía de selección de compresores dentales de ROSENTHAL

Bienvenidos a nuestro blog de ROSENTHAL, en esta oportunidad les hablaremos sobre la selección del compresor adecuado para sus unidades dentales. Si bien, la elección puede parecer sencilla, es importante tener en cuenta varios factores para elegir el compresor adecuado y asegurarse de que su equipo dental funcione de manera óptima.


Es importante saber que cada compresor tiene una capacidad específica y que no todos los compresores son adecuados para todas las unidades dentales. A continuación, presentamos una guía práctica para seleccionar el compresor adecuado según las necesidades de su unidad dental.





1.0 HP

Si tiene una unidad dental que hace trabajos ligeros o se utiliza de forma esporádica, necesitará un compresor de 1.0 HP. También puede utilizar este compresor si tiene una unidad dental de trabajo intenso con bomba de vacío independiente o si necesita un compresor para un laboratorio.


1.5 HP

Para una unidad dental de trabajo continuo que no haga cirugías, lo recomendado es un compresor de 1.5 HP. Este compresor proporciona suficiente aire para que su unidad dental funcione de manera eficiente.


2.0 HP

Si tiene una unidad dental de trabajo continuo que sí realiza cirugías, es necesario contar con un compresor de 2.0 HP. Este compresor proporciona el flujo de aire adecuado para este tipo de trabajo.


3.0 HP

Un compresor de 3.0 HP es adecuado para una unidad dental de trabajo continuo que sí realiza cirugías. También se puede utilizar para dos unidades dentales de trabajo continuo que no realizan cirugías o para dos unidades dentales, una de trabajo intenso y otra de trabajo ligero.


4.0 HP

Un compresor de 4.0 HP es adecuado para dos unidades dentales de trabajo intenso que realizan cirugías o para tres unidades dentales de trabajo ligero. También es una buena opción para cuatro unidades dentales de trabajo intenso con bomba de vacío independiente.


Es importante tener en cuenta que esta guía se aplica a unidades dentales recientes. Si tiene una unidad dental antigua, es necesario conocer el consumo de aire de la unidad y seleccionar un compresor que produzca un 20% más de aire del necesario. También es importante que el compresor esté sobrado, para que funcione de manera óptima y no se fuerce el motor, lo que alargará su vida útil.


Esperamos que esta guía les haya sido útil a la hora de seleccionar el compresor adecuado para su unidad dental. En RosenThal, siempre nos esforzamos por brindarles las mejores soluciones para sus necesidades odontológicas.

269 visualizaciones0 comentarios
bottom of page