Compresores dentales de alta calidad para mejorar tu práctica odontológica
Actualizado: 10 feb
¿Estás buscando un compresor dental de alta calidad para mejorar tu práctica odontológica? Tenemos dos modelos disponibles con características únicas para satisfacer tus necesidades.

Nuestro primer modelo, el 20-80-V, es un compresor dental vertical con 2 caballos de fuerza y una capacidad de 80 litros. Este modelo cuenta con un motor embobinado en cobre con una vida útil de 5,000 horas, más duradero que los motores tradicionales en el mercado. Además, sus componentes internos de alta resistencia generan menor fricción y desgaste, asegurando un rendimiento óptimo.
El 20-80-V también incluye un protector de sobrecargas térmicas, un medidor de presión del tanque y un medidor de la salida del aire. Además, cuenta con una salida del aire con conector universal especial para unidades dentales y un filtro de agua y válvula de drenado del tanque.
Nuestro segundo modelo, el 15-50-H, es un compresor dental horizontal con 1 1/2 caballos de fuerza y una capacidad de 50 litros. Este modelo cuenta con las mismas características que el 20-80-V, incluyendo un protector de sobrecargas térmicas, un medidor de presión del tanque, un medidor de la salida del aire, una salida del aire con conector universal especial para unidades dentales, un filtro de agua y una válvula de drenado del tanque.